miércoles, 26 de marzo de 2014

FASH-FOOD

Hola!

Bienvenidos a mi blog!, hoy es mi primer post y tengo muchas ganas de publicar todo lo que se me va ocurriendo según veo las tendencias.

Quería empezar por este porque según veo en la blogsfera creo que está a la orden del día y me aterroriza.

¿De qué hablo? De combinar una marca de comida "basura", Mc Donalds, con la ropa de alta costura. También os digo que me da igual el hecho de que sea  Mc Donalds, aunque se tratase de una sudadera con un plato de Ferra Adrià, tampoco me atraería.

El caso es que de la mano de Jeremmy Scott para MOSCHINO viene la nueva colección "patrocinada por Mc Donalds".

Aquí algunas de las prendas que nos ofrece:


Algunas famosas como Katy Perry o Anna Dello Russo ya se han hecho con las suyas, claro que en el primer caso estamos acostumbradas a ver looks de lo más extravagantes.


Katy Perry

Anna Dello Russo.
En este segundo caso se la ve tan divina que el conjunto tiene hasta su punto. Que conste que no voy cayendo, no me lo pondría jamás, pero como foto de revista tiene su gracia.

Como veis, para que no falte nada en el super outfit, también hay accesorios! Funda para el iphone incluida.


La primera vez descubrí esta colección, fue en el instagram de Chiara Ferragni (fashion blogger de The Blonde Salad) donde enseñó su funda para el iphone y pensé "Un poco horterilla", aunque cuando después descubrí el resto la empecé a verla hasta bonita, es lo que se salva de la colección y creo que la tendremos hasta en la sopa.

El caso es que durante varios días pudimos ver que Chiara lució más prendas de la colección.





Chiara Ferragni, de The blonde Salad.

Sabiendo el fenómeno de masas que es esta chica (que he de decir que a mi me suele gustar mucho como va, pero esto...esto no), sentí miedo de empezar a verlo en la calle.

Gracias a dios (de parte de mis ojos), que es de los pocos blogs o fotografías de street-style con los que me he topado que lucen estas prendas. No creo que haya mucha gente dispuesta a lucirlo si la marca no le paga por ello  o se lo regalan , no, lo siento, yo no me lo pongo ni regalado.

Os pido que penséis por un momento que no es una de las blogger mas famosas internacionalmente, sino que nos cruzamos por nuestra ciudad con una chica vestida así... Me gustaría saber vuestras impresiones.

¿Si o no a la FASH-FOOD?

Yo viendo lo visto: NO PARA LLEVAR, GRACIAS.

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario